diapositiva1.jpg

Cantabric Adventure

Cantabric Adventure es uno de nuestros primeros colaboradores y quieren traer a España uno de los proyectos más emocionantes de Tall Ships del momento.

Se trata de un campamento de verano a bordo de una de las embarcaciones más conocidas del sector: el Pelican of London. Tendrás oportunidad de navegar durante 15 días por el mar Cantábrico disfrutando diversas actividades y visitando sus principales ciudades.

Un proyecto joven donde RODA se ha visto reflejado desde sus inicios. Esta primera edición esta programada para el verano de 2021 y no queremos que nadie se la pierda. Así que os animamos a visitar su pagina y ¡reservad vuestras plazas!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Pelican of London 

El Pelican of London es el estandarte de la organización benéfica Adventure Under Sail. Este velero de 1948 fue construido como pesquero de arrastre para aguas árticas y luce uno de los aparejos más originales, basado en los barcos piratas que navegaban por el Mediterráneo. Para saber más, pincha en la imagen y descubre dónde está en este momento.

Fundadores

Enrique Rodriguez

Geógrafo, docente, emprendedor y un enamorado del mar y la montaña. Lleva a sus espaldas más de 2.000 horas de experiencia como voluntario en eventos deportivos, iniciativas ambientales y con colectivos sociales.

Gonzalo Sanchez

Alumno de Puente de la Marina Mercante embarcado en el Buque Oceanográfico ‘Sarmiento de Gamboa’ y estudiante de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo. Ha participado en la organización del 3º festival del mar en Santander.

RODA Tall Ship España

Primera comunidad oficial de Tall Ships en España, un espacio destinado a descubrir el mundo de los grandes veleros clásicos de la mano de las noticias del sector, oportunidades de embarques y eventos disponibles en la costa española.

Subscríbete y te avisamos con cada publicación

© 2020 by RODA Tall Ship España |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad