La fragata Shtandart viene a España

¡Buenas noticias! La fragata Shtandart vuelve a España tras una temporada en La Rochelle, Francia.


El 19 de abril estará en Pasajes para rodar la nueva serie de Alejandro Amenábar, "La Fortuna", que narra el litigio entre España y Norteamérica en torno al mayor tesoro submarino de la historia: el de la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes, con el que se hizo la empresa de cazatesoros norteamericana Odyssey, que bautizó como Black Swan (Cisne Negro) su hallazgo.


De acuerdo con el comunicado oficial en su página web, la tripulación visitará el astillero de Albaola, así como la ciudad de San Sebastián y sus alrededores. Si lo tuyo son los veleros de altura y la interpretación, ¡esta es tu oportunidad de oro! Buscan tripulantes dispuestos a hacer de extras en la serie.


Otras de las producciones en las que ha colaborado la fragata Shtandart son Nova Zembla, Admiraal, 22 Angeles y Peter and Wendy.


Seguiremos informando sobre el paso del Shtandart por España.

RODA Tall Ship España

Primera comunidad oficial de Tall Ships en España, un espacio destinado a descubrir el mundo de los grandes veleros clásicos de la mano de las noticias del sector, oportunidades de embarques y eventos disponibles en la costa española.

Subscríbete y te avisamos con cada publicación

© 2020 by RODA Tall Ship España |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad