Ya está aquí la III edición de la Escala a Castelló

¡Buenas noticias para los amantes de los veleros clásicos!

Tras estos meses de incertidumbre sobre la situación de España durante la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Castellón anuncia con emoción que sí se celebrará esta tercera edición del festival marítimo Escala a Castelló, del 8 al 22 de octubre.


Esta edición se había visto aplazada anteriormente cuando en abril, en pleno confinamiento nacional, se tuvo que cancelar el evento. Recordamos que por entonces el buque escuela Shtandart fue acogido por la ciudad de Castellón tras llegar a España con motivo de este festival.


Contará con dos de los tres buques de la Fundación Nao Victoria: el Galeón Andalucía y la Nao Victoria, que ya permanecen atracados en el Muelle de Costa. Ambos barcos podrán visitarse de forma gratuita durante todo el festival cumpliendo con las normas de aforo y con los protocolos sanitarios que garantizan la seguridad de los asistentes. Con respecto al año pasado, se ha recortado el número de barcos en el festival, así como los desfiles, el mercado y los conciertos.


El evento se acoge en el Muelle de Costa, en el Grau de Castelló. Para visitar ambos barcos se debe reservar a través de la página web del evento: https://escalaacastello.com/


Para más información, puedes acceder a la sección de Eventos en RODA Tall Ship.

RODA Tall Ship España

Primera comunidad oficial de Tall Ships en España, un espacio destinado a descubrir el mundo de los grandes veleros clásicos de la mano de las noticias del sector, oportunidades de embarques y eventos disponibles en la costa española.

Subscríbete y te avisamos con cada publicación

© 2020 by RODA Tall Ship España |  Términos de Uso  |   Política de Privacidad

Con la colaboración de:

Emblem_of_the_Spanish_Navy.svg.png

La Armada Española

Fund. Villas del Cantábrico